Quejas y reclamaciones

Quejas y reclamaciones

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes marcado por el principio de excelencia en la calidad de la prestación de nuestros servicios.

En caso de que no se encuentre satisfecho háganoslo saber y trataremos de resolverlo con la mayor celeridad posible. Juntos podemos mejorar aún más nuestro servicio.

Cómo actuar ante una queja

Haga saber su consulta o reclamación a su mediador o intermediario de seguros, seguro que podrá ayudarle satisfactoriamente.

De lo contrario, puede contactar con nosotros para tratar de buscar una solución a su situación en la siguiente dirección:

info@futurainsurance.es

En caso de que su intermediario y/o FUTURA no le hubiera dado una respuesta en los plazos establecidos por las respectivas autoridades de supervisión, o no está satisfecho con su respuesta final, puede también dirigirse a la Dirección General de Seguros en la siguiente dirección:

https://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones

o

A la Oficina del Árbitro de Servicios Financieros, 1st Floor St Calcedonius Square, Floriana FRN 1530 Malta, teléfono (+356) 212 49245 si el asegurador de su Póliza es R&Q (MALTA) LIMITED.

El procedimiento de quejas se entiende sin perjuicio de su derecho de entablar acciones legales.

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