Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes marcado por el principio de excelencia en la calidad de la prestación de nuestros servicios.
En caso de que no se encuentre satisfecho háganoslo saber y trataremos de resolverlo con la mayor celeridad posible. Juntos podemos mejorar aún más nuestro servicio.
Haga saber su consulta o reclamación a su mediador o intermediario de seguros, seguro que podrá ayudarle satisfactoriamente.
De lo contrario, puede contactar con nosotros para tratar de buscar una solución a su situación en la siguiente dirección:
En caso de que su intermediario y/o FUTURA no le hubiera dado una respuesta en los plazos establecidos por las respectivas autoridades de supervisión, o no está satisfecho con su respuesta final, puede también dirigirse a la Dirección General de Seguros en la siguiente dirección:
https://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones
o
A la Oficina del Árbitro de Servicios Financieros, 1st Floor St Calcedonius Square, Floriana FRN 1530 Malta, teléfono (+356) 212 49245 si el asegurador de su Póliza es R&Q (MALTA) LIMITED.
El procedimiento de quejas se entiende sin perjuicio de su derecho de entablar acciones legales.
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y la resolveremos.